RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los equipos zacatecanos de baloncesto, Mineros de Zacatecas y Plateros de Fresnillo, anunciaron a sus nuevos refuerzos de cara a su debut el próximo jueves 21 de julio en el primer partido de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La rivalidad entre ambas escuadras comienza a calentar los ánimos entre los aficionados con la revelación de nuevos jugadores, en el que ni los de la Capital ni los del Mineral se quieren quedar atrás en armar el mejor roster de la competencia.

Por parte de Plateros de Fresnillo, Joshua Ibarra fue anunciado como el nuevo refuerzo de los Guerreros de Plata, quien con sus 27 años de edad y su experiencia llegará al Gimnasio Solidaridad luego de su paso con Panteras de Aguascalientes y Fuerza Regia.

Mineros de Zacatecas le prendió fuego a las redes y tan solo doce minutos después anunció a Jimmy Hall como nuevo integrante de la plantilla, dejando claro que también con los rojos llegarán jugadores con experiencia y calidad.

El deporte ráfaga regresará a tierras zacatecanas con el clásico entre ambos equipos, que ya comenzó su rivalidad desde al anunció de jugadores en el que Mineros de Zacatecas lleva la delantera con 13 integrantes para su roster.


Los comentarios están cerrados.