LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
GUADALUPE. Poco antes de que concluyera este miércoles, se registraron dos ataques armados en dos puntos distintos del municipio, no hubo personas sin vida.
El primer ataque ocurrió en la comunidad de Tacoaleche en la calle Melchor Ocampo del barrio de San José del Río, fue un hombre quien recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas por lo que sus propios familiares determinaron llevarlo a un hospital para su atención médica.
Minutos más tarde aproximadamente a las 23:50 horas, sujetos armados ingresaron con lujo de violencia a un domicilio ubicado en la calle Primera de mayo casi esquina con 5 de mayo de la colonia la Victoria y dispararon en al menos diez ocasiones contra los habitantes de dicho domicilio, siendo un hombre de aproximadamente 40 años de edad el único herido.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Por su parte elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) resguardaron ambas escenas de los ataques con apoyo de Policía Estatal Preventiva y Ejercicio Mexicano, mientras que Policía de Investigación (PDI) se hizo cargo de las primeras indagatorias así como de integrar las carpetas de investigación.

Los comentarios están cerrados.