RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

El equipo de Mineros de Zacatecas fue derrotado por el Club Deportivo Tapatío, 4-3, en un intenso juego de la segunda jornada de la Liga de Expansión MX.

Los zacatecanos se quedaron cerca de lograr la hazaña, luego de empezar el segundo tiempo tres anotaciones abajo en el marcador.

Una tarde llena de goles fue la que se vivió en el Carlos Vega Villalba; el Tapatío se adelantó muy pronto en el marcador gracias a Sebastián Pérez.

Por su parte, los Rojos, tras una gran descolgada, lograban empatar gracias a un penal que anotaría Hernán Torres.

Las acciones del primer tiempo terminaron con dos anotaciones más de los Tapatíos, de José González, por la vía penal, y de Sebastián Pérez en una gran jugada.

Para el segundo tiempo, Mineros de Zacatecas salió en búsqueda del empate, pero Sebastián Pérez concretó su hat trick, con lo que el Tapatío llegaba a los cuatro tantos.

Los Rojos mostraron garra y corazón, lo que les dio la fuerza para acercarse en la pizarra, con anotaciones de Jonathan Vega y Luis Razo, pero no fue suficiente y sufrieron la derrota.

Manchan el encuentro

Tras el término del partido, aficionados de Mineros de Zacatecas y del Club Deportivo Tapatío protagonizaron un conato de bronca en las inmediaciones del estadio Carlos Vega Villalba.

Botellas, piedras y las vallas de seguridad fueron parte de los proyectiles que utilizaron los hinchas.

Simpatizantes del Tapatío tuvieron que refugiarse en los bares de la zona ante las provocaciones de los de Mineros, que al grito de “arriba Zacatecas” retaban a los rojiblancos.

No hubo presencia de elementos de seguridad; se reportó saldo blanco.


Los comentarios están cerrados.