RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Alfonso De La Torre, integrante del Moto Club Xalocos de Tlaltenango, emitió la invitación a todos los clubes de motociclistas del estado de Zacatecas para la Inundación Biker, evento que se realizará en Tlaltenango este viernes y culminará el domingo.

En entrevista con Pasión NTR, detalló que será un evento “sin precedentes”, ya que tendrán el concierto de la banda Genitallica, grupo musical que ha destacado a nivel nacional e internacional.

“Tendremos dos escenarios con grandes exponentes del rock mexicano, cerrando con Genitallica, una banda que ha tenido colaboraciones con El Recodo, Paquita La de Barrio y que todos lo podrán disfrutar de manera gratuita”.

Resaltó que tendrán un camping para todos los visitantes que no cuenten con alguna reservación de hotel, el cual tendrá el servicio de baño y de seguridad para evitar cualquier percance.

“Tendremos un camping ubicado en el Auditorio Municipal de Tlaltenango, con una capacidad de 300 personas, las cuales podrán hacer uso de los baños que tiene el auditorio y tendremos elementos de seguridad cuidando el orden”.

Alfonso De La Torre puntualizó que los motociclistas podrán disfrutar de la gastronomía y del mezcal de la región con un andador gastronómico.

“Queremos demostrar todo lo que Tlaltenango ofrece con su rica gastronomía y el buen mezcal que se produce en la región, además de todos los paisajes que por sí solos ya son un gran atractivo”.


Los comentarios están cerrados.