RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

El equipo de Mineros de Zacatecas visitará a Cimarrones de Sonora, este martes a las 21:05 horas, en la jornada tres del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El estadio Héroes de Nacozari será la sede en la que zacatecanos y sonorenses saldrán en búsqueda de los tres puntos, en el primer partido de visita de la marea roja.

Mineros de Zacatecas llegará a su compromiso luego de caer cuatro goles por tres ante el Club Deportivo Tapatío el pasado miércoles, colocándose en la séptima posición, con sólo tres puntos.

Por su parte, Cimarrones de Sonora venció dos goles por uno a Dorados de Sinaloa en su visita a tierras culichis, resultado que los colocó en la posición número 11 dentro de la tabla general de la Liga de Expansión MX, al estar en negativos por goles en contra.

En el último encuentro entre ambos equipos, Mineros y Cimarrones, en el Estadio Carlos Vega Villalba, empataron a un gol en el Clausura 2022.

A través de un comunicado, la directiva hizo público que realizaron análisis a jugadores, cuerpo técnico y staff, de los cuales 12 resultaron positivos, por lo que se encuentran aislados y bajo observación médica. No se dieron detalles si esto afectaría la alineación.


Los comentarios están cerrados.