ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Comienzan los festejos en el Mineral por el 468 aniversario de su fundación. Risas y gritos inundaron el recién inaugurado Ágora de José González Echeverría, cuando Erika, Pamela y Vanessa fueron elegidas para representar a las fresnillenses en la máxima fiesta del Mineral.

Este año 10 mujeres de entre 18 a 23 años, nacidas en la cabecera municipal o algunas de sus comunidades, chicas con una estatura mayor a 1.65 metros con estudios de nivel superior, pasión por certámenes de belleza, solteras, sin hijos y con gusto por celebrar la máxima fiesta de Fresnillo, tal como lo indicaba la convocatoria, compitieron por formar parte de las finalistas del certamen.

Durante esta jornada de alegría las aspirantes en compañía de sus familias y amigos pasaron por diversas etapas antes de ser seleccionadas.

Las jóvenes tuvieron la oportunidad de exponer quienes son y cuáles son sus deseos además de dar a conocer su objetivo durante este certamen, ya que, en esta ocasión, la intención es que quien sea coronada como reina de la feria pueda emprender acciones para ayudar a la población.

En el recinto abundaron las alusiones a la ciudad de la plata, Fresnillo, todas expresaron su amor por la belleza del municipio, así como su principal cualidad como ciudad minera con “corazón de plata” como el que algunas dijeron tener.

Este es el comienzo de las celebraciones de Fresnillo y la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar de la presencia de las candidatas Erika, Pamela y Vanessa en los próximos eventos que anteceden a la Feria Nacional de Fresnillo.

 


Los comentarios están cerrados.