ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe será el escenario para el tercer partido de pretemporada de Mineros de Zacatecas, que se enfrentará a Abejas de León.

Ésta será una dura prueba para los dirigidos por Pedro Carrillo, pues el equipo guanajuatense siempre es un serio candidato al título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La cita es a las 20:00 horas donde ambos equipos mostraran lo mejor de su roster, ya que calientan motores para el arranque de la Temporada 2022, donde ambos buscan ser protagonistas.

Con el equipo verde de León destaca el zacatecano Juan Contreras, quien se ha convertido en un jugador insignia de esta franquicia y que tuvo buenas actuaciones con los Toros de Torreón en la Liga Estatal de Basquetbol de ChihuAhua (LEB) y con los Caballeros de Culiacán en la Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El último encuentro oficial entre estos dos equipos se dio en el 2018, por lo que toda la afición está a la expectativa, además de estar atentos a la posible presentación del que será el nuevo uniforme.


Los comentarios están cerrados.