OMAR LIRA / NTRZACATECAS.COM
OMAR LIRA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El emblemático Ágora de José González Echeverría, fue el escenario donde presentaron a los integrantes que conformarán el equipo de Basquetbol Plateros de Fresnillo, que participará en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Las riendas del equipo serán manejadas nuevamente por el entrenador Pepe Pidal, regresando también el preparador físico Marcel Proaño.

La emocionante temporada dará inicio con el clásico de clásicos contra Mineros de Zacatecas, en el Gimnasio Solidaridad.

Los jugadores que integran el equipo de plata son, Jonathan Reyes Rojas, Javier Aviña, Ivan Montano, Jader Ruiz, Jorge Casillas (pocholo), Gabriel Benardo, Josh Ibarra, Joshua Ramírez, Leroy Davis 3, Kohl Meyer y Orlando Méndez.

Además, el entrenador Pepe Pidal, anunció que también firmó con el equipo de plata el jugador de Puerto Rico, Cris Ortiz, y un jugador sorpresa.

El coach argentino celebró el formato de juego a comparación de la temporada pasada, ya que se enfrentarán contra todos los equipos.

Por su parte, el presidente Saúl Monreal Ávila afirmó que el equipo está listo y hará historia; además, reconoció la continuidad del entrenador y el trabajo que realiza, “estoy seguro que Plateros volverá a hacer historia”.

“El deporte y estos jugadores son un ejemplo, hay muchos jóvenes que se sienten identificados con su equipo”, finalizó el alcalde.

 


Los comentarios están cerrados.