RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS. COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS. COM

Mineros de Zacatecas y Tepatitlán de Morelos sostendrán un encuentro de poder a poder, hoy a las 17 horas, en la jornada cuatro del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Tras su derrota en tierras sonorenses, los zacatecanos buscarán volver a la senda del triunfo, cuando reciban a los Alteños en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Mineros de Zacatecas, en el Apertura 2022, ha cosechado una victoria y dos derrotas, sumando tan solo tres puntos, ubicándose en la posición 15, con cuatro goles a favor y siete en contra.

Al igual que los zacatecanos, Tepatitlán solo consiguió sumar tres puntos en su primer encuentro del torneo, perdiendo sus dos últimos partidos con tres anotaciones a favor y cinco en contra, colocándose en la posición 12.

Ambas escuadras llegarán urgidas de la victoria al Coloso de Tres Cruces, en lo que será el tercer partido de local de Mineros de Zacatecas, el cual se podrá disfrutar a través de Pasión NTR, en todas las emisoras de Radio Cañón, con las voces de Alejandro Castañeda y Ricardo Mayorga.


Los comentarios están cerrados.