RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS. COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS. COM

FRESNILLO. Mineros de Zacatecas derrotó a Plateros de Fresnillo 81 puntos a 89 en el segundo juego de la serie, consiguiendo el empate en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El Gimnasio Solidaridad de nueva cuenta registró una gran entrada para disfrutar del gran encuentro entre los Guerreros de Plata y La Marea Roja.

El deporte ráfaga le regalo a los aficionados fresnillenses dos quintetas tiradas al frente comandadas por Pepe Pidal y Pedro Carrillo, que desde la primera jugada salieron en búsqueda de la victoria.

En el inicio del partido los Guerreros de Plata de la mano de su capitán, Orlando Méndez y Jared Ruiz consiguieron llevarse una ligera ventaja 23 puntos a 20.

Para el segundo cuarto, Pedro Carrillo realizó algunos cambios dentro de su quintenta con el ingreso del fresnillense Bryan Rivera, que logró conectar algunas anotaciones ganándose los abucheos de la afición y llevándose la ventaja al medio tiempo 44 puntos a 42.

La duela del Gimnasio Solidaridad fue dominada por Mineros de Zacatecas en el regreso de las acciones de la mano de Ernesto Oglivie, logrando una ventaja de 11 puntos sobre los Guerreros de Plata en el tercer cuarto colocando el tablero 71 puntos a 60.

Al grito de “Fresnillo, Fresnillo”, los aficionados empujaron a sus jugadores que jugada tras jugada lograron acercarse a Mineros de Zacatecas y consiguiendo un cierre espectacular con un Orlando Méndez encendido, quedándose a tan solo 8 puntos de Los Rojos.

La Marea Rojo consiguió empatar la serie de manera contundente luego de caer en su debut, mientras que Plateros de Fresnillo sumó su primera derrota en el Gimnasio Solidaridad.


Los comentarios están cerrados.