RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El grupo de atletismo Lonja Killer, hizo la invitación para la segunda edición de su carrera de aniversario, Lonja Fest, que se realizará el próximo domingo 21 de agosto a las 7:42 horas.

Alfonso Rodríguez Garfias, organizador del evento, declaró a Pasión NTR que la carrera será toda una experiencia para los participantes con la finalidad de incentivar la activación física.

“La verdad la gente no se la puede perder porque tendremos brincolines y obstáculos durante el recorrido, también carreras de botargas y al culminar las competencias vamos a disfrutar de unos ricos tacos de carnitas, homenajeando a la lonja”.

Puntualizó que el circuito estará compuesto de 5 kilómetros de pura diversión, con salida y meta desde las inmediaciones de Quantum Ciudad del Conocimiento, y tendrá un costo de inscripción de 280 pesos.

Rodríguez Garfias, detalló que el grupo Lonja Killer tiene actualmente 15 integrantes e hizo la invitación para que cada vez más personas se sumen al proyecto con la condición de que “se diviertan mientras bajamos unos kilitos”.

“Nosotros no buscamos podios o primeros lugares, estamos aquí para divertirnos mientras hacemos ejercicio, por eso nuestro aniversario es tan llamativo y también el nombre del equipo, Lonja Killer, que hace honor a nosotros los gorditos que buscamos bajar la lonjita”.


Los comentarios están cerrados.