RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

VILLAHERMOSA. Este miércoles Mineros de Zacatecas visita el Estadio Olímpico de Villahermosa para enfrentar a Pumas Tabasco en punto de las 19:05 horas en la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Luego del empate contra los Alteños de Tepatitlán, los rojos estarán en el sur del país para enfrentar a los universitarios que no han ganado en el torneo.

Con 4 puntos en las cuatro jornadas disputadas, los dirigidos por Alexis Moreno tendrán que volver a sumar de a tres para regresar a los puestos de repechaje luego de caer hasta la posición 14 de la tabla general.

Mientras que Pumas Tabasco no arrancó de la mejor manera el Apertura 2022 con tres derrotas consecutivas y un empate en su último partido, sumando tan solo un punto en el torneo, cayendo al fondo de la clasificación de la Liga de Expansión MX.

En la última visita que tuvo Mineros de Zacatecas al Estadio Olímpico de Villahermosa, los zacatecanos golearon a los universitarios 5 goles por 0 con un triplete de Héctor Mascorro.


Los comentarios están cerrados.