RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

Los equipos de baloncesto Mineros de Zacatecas y Plateros de Fresnillo se ubican respectivamente en la quinta y sexta posición de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Su primera serie fue el clásico zacatecano, que repartió puntos para ambas escuadras, luego de que los Guerreros de Plata y la Marea Roja ganaran juego por lado, sumando tres puntos para la competencia.

Los únicos dos equipos que barrieron sus series fueron Astros de Jalisco, que arrasó con Correcaminos Basket en ambos encuentros, sumando cuatro puntos y quedándose con el liderato general, mientras que Dorados de Chihuahua superó de visita a los Halcones de Xalapa, en una serie que quedó envuelta en la polémica por el arbitraje.

Libertadores de Querétaro recibió a Fuerza Regia en una serie muy pareja, los regiomontanos superaron a los queretanos en el primer partido pero los locales se recuperaron en el segundo, imponiéndose 75 puntos a 72, repartiendo tres puntos a cada escuadra.

Los Plateros regresarán a la duela del Gimnasio Solidaridad este jueves, cuando reciban a Soles de Mexicali a las 20 horas.

Mientras que Mineros de Zacatecas hará su regreso al Gimnasio Marcelino González, luego de casi dos años de inactividad, recibiendo a Correcaminos Basket, este viernes a las 20:05 horas.


Los comentarios están cerrados.