AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Martin Scorsese volverá a hacer dupla con Leonardo DiCaprio para la película The Wagner, de Apple Original Films.

The Hollywood Reporter informó que Scorsese se unirá nuevamente a DiCaprio para una séptima colaboración cinematográfica basada en el libro de no ficción de David Grann, The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder, el cual se publicará en abril del próximo año.

La película recreará la historia de un naufragio de 1742, en el que 30 hombres pisan tierra en las costas de Brasil después de navegar sobre restos de un barco al huir de un navío español. Varados y obligados a sobrevivir contra los elementos, los tripulantes caen en la anarquía, y cuando regresan a la civilización terminan en lados opuestos de una intensa guerra, con acusaciones de asesinato y traición contra varias partes.

The Wager será dirigida por Scorsese con DiCaprio protagonizando el papel principal. Los productores incluyen a Scorsese a través de Sikelia Productions y DiCaprio y su socia Jennifer Davisson a través de Appian Way Productions, y Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment. Richard Plepler será productor ejecutivo a través de su estandarte, Eden Productions.

David Grann también escribió Killers of the Flower Moon, que Scorsese adaptó para una película original de Apple protagonizada por DiCaprio, cuyo estreno está previsto para 2023.

Martín Scorsese y Leo DiCaprio han representado distintas historias como la del multimillonario Howard Hughes en El Aviador; el caos en los barrios pobres de Nueva York en Pandillas de Nueva York; e Infiltrado, adaptación del filme de Hong Kong Juego Sucio, el cual le dio a Scorsese su primer Oscar como Mejor Director.

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA


Los comentarios están cerrados.