AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CDMX. El evento October World Weekend, organizado por el rapero Drake, se pospuso este lunes luego de que el cantante confirmara en su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19.

«Estoy realmente devastado», dijo Drake en un mensaje publicado en sus historias de Instagram.

«Los amo a todos y lamento mucho haberlos defraudado en nuestro fin de semana juntos. En cuanto dé negativo les daré todo lo que tengo en el escenario (excepto el Covid)», continuó Drake.

Las primeras dos noches del mini festival musical October World Weekend, realizado este fin de semana en el club History, en Toronto, deleitaron a los fans del rapero con las presentaciones de íconos de la música canadiense, actuaciones de Chris Brown y Lil Baby, y una aparición sorpresa de Nelly Furtado.

De acuerdo con medios como TMZ y NME, Drake incluso se unió a Nelly Furtado en el escenario para interpretar su gran éxito «I’m Like a Bird».

«Mantendré informada a la ciudad y compartiré la nueva fecha siempre que la tengamos asegurada», escribió Drake, confirmando la reprogramación de la última fecha del festival, en la cual Drake, Lil Wayne y Nicki Minaj estaban originalmente programados para actuar en el Budweiser Stage.

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA


Deja un comentario