LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue el objetivo de individuos armados quienes le dispararon a quema ropa en el exterior de su domicilio particular, trascendió que en dicho lugar habrían matado a un ex agente de Policía de Investigación (PDI) hace algunas semanas atrás; aparentemente eran familiares.

Pasaban las 21:30 horas de este miércoles cuando los estruendos producidos por las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos del fraccionamiento Lomas del Consuelo y colonias aledañas, por lo que al emitir reportes simultáneos al número de emergencia, rápidamente se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones.

Fue en la calle Frontera justo en el domicilio particular del ex agente de PDI, quien fuera asesinado semanas atrás, en donde encontraron a la joven tirada justo en la entrada y quien, al ser valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya no contaba con signos vitales.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de seguridad pública municipal seguidos de Policía Estatal Preventiva (PEP), Ejército Mexicano y un considerable contingente de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), estos últimos quedaron a cargo de la escena del homicidio junto con el área especializada en violencia de género.

La joven sin vida fue trasladada a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), mientras que los elementos policiales realizaron una exhaustiva búsqueda de los responsables los cuales, según testigos, habrían huido entrando en un domicilio cercano de donde cometieron el homicidio para posteriormente perderse entre las calles oscuras. Hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.


Deja un comentario