LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a colonos y transeúntes del fraccionamiento Artesanos alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales.

Las descargas de armas automáticas se habrían escuchado en las colonias colindantes a la antes mencionada, por lo que las personas, llenas de temor, buscaron refugio dentro de los domicilios particulares para evitar ser alcanzados por los proyectiles disparados de las armas automáticas de grueso calibre.

Una gran cantidad de llamadas al número de emergencia alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato se desplazó un considerable contingente de diversas corporaciones quienes, al llegar a la colonia, comenzaron a buscar entre las calles posibles lesionados, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Sin embargo sí fueron localizados varios domicilios particulares afectados en las fachadas y ventanas por estas detonaciones, las cuales presuntamente se debieron a un enfrentamiento entre grupos antagónicos sin que hasta el momento se tenga información de personas lesionadas o detenidas.

Por su parte las autoridades determinaron solicitar la presencia de la Policía de Investigación (PDI), quienes se hicieron cargo de las indagatorias para integrar una carpeta de investigación, por su parte peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaron el levantamiento de una gran cantidad de casquillos percutidos de calibre grueso, estos fueron trasladados a sus instalaciones para su análisis y resguardo.


Los comentarios están cerrados.