STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Más de 100 niños riograndenses asistieron a los cursos de verano que ofrece el Centro de Bienestar Social (CEBIS) con la finalidad de realizar actividades extra curriculares que contribuyan a su formación como ciudadanos responsables.

Laisa Moreno, directora del CEBIS, informó que en este año se sobrepasando las expectativas de asistencia de parte la niñez riograndense ya que gracias al apoyo del alcalde Mario Córdova Longoria.

Lo anterior, luego de años de no realizarse estas actividades durante la temporada vacacional las niñas y los niños recibieron con beneplácito esta actividad que era tradición, y tendrá una duración de dos semanas.

La directora indicó, que los cursos consistieron en: baile, música, manualidades, pintura, voleibol y mini chef, en los que participaron niños de seis a 10 años, totalmente gratis, además los materiales de trabajo necesarios para dichos cursos se entregan sin costo alguno.

Dentro de las actividades propias de cada taller, los alumnos han recibido visitas de personas como los bomberos, quienes relataron experiencias y dieron consejos sobre la prevención de accidentes.


Deja un comentario