LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un domicilio particular de la colonia El Hípico fue dañado con impactos de arma de fuego minutos antes de las 17:00 horas, no hubo personas lesionadas.

Habrían sido individuos armados quienes, aparentemente como acto de intimidación, dispararon contra la fachada de una casa habitación ubicada en la calle Kabaron, lo que provocó que los vecinos de este domicilio se alertaran y refugiaran para evitar ser alcanzados por las balas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) quienes en una primera instancia se aseguraron que no hubiera personas lesionadas y, posteriormente, acordonaron el lugar para el resguardo de los casquillos percutidos y la vivienda dañada.

Minutos más tarde arribó la Policía de Investigación (PDI), quienes se hicieron cargo de la escena en conjunto con la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) y procedieron a levantar los indicios balísticos ubicados en el lugar para integrarlos a una carpeta de investigación.


Deja un comentario