ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Cerámica, modelado en plastilina, música, teatro y bordado son las disciplinas que niños y adolescentes podrán aprender durante los talleres de verano del Instituto Municipal de Cultura.

Estos serán gratuitos y se impartirán hasta el 17 de agosto en el Ágora de José González Echeverría.

Entre los talleres está el de iniciación en música con guitarra, para el que los asistentes solo deben llevar su instrumento y una libreta para anotaciones; así, también, el de teatro, a cargo de la compañía de El Mineral, dirigida para adolescentes.

El curso de iniciación musical está dirigido a menores de 7 y 12 años y será de lunes a viernes, de las 16 a las 18 horas, en el Ágora.

El de bordado tenango Los hilos cuentan historias, será en el foyer del teatro Echeverría los lunes, miércoles y viernes desde las 15 hasta las 17 horas y pueden participar tanto jóvenes como adultos.

El de teatro está dirigido a jóvenes y será los lunes y viernes de las 17 horas hasta las 19 horas, mientras que los sábados será de 13 a 15 horas en el teatro.

En el caso del modelado en plastilina, impartido por Abel Castillo Pérez, será en el teatro los lunes, miércoles y viernes de las 10:30 horas hasta las 12, además de que está dirigido a niños y jóvenes.

Finalmente, el de cerámica corre a cargo de Noel Iván Rivera Medrano, en el Ágora, de lunes a viernes desde las 14 horas y está dirigido a jóvenes y adultos.


Deja un comentario