STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

JEREZ. En la celebración por el séptimo aniversario del grupo Los Elegantes de Jerez, el alcalde José Humberto Salazar Contreras reconoció la trayectoria de la exitosa agrupación que siempre pone en alto el nombre de Jerez, además de ser una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes del país.

 

El doctor Salazar estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorífica del sistema DIF Bertha Alicia García Duarte y en un breve mensaje destacó que en siete años de trabajo continuo, estos jóvenes ya son exitosos; Jerez es tierra de artistas y aquí está un ejemplo, dijo al entregar el pergamino a Héctor Oswaldo, acordeón, vocalista y director; Jorge Ramón, bajo; Timmy, baterista y Ricardo Haram, guitarra y voz.

 

El evento de aniversario reunió a agrupaciones como Banda El Mexicano de Germán Román, Conjunto Rio Grande, Caballo Dorado, Los Rugar, Gael Huerta y su Norteño Sierra y completó el elenco Grupo Rayo Lasser.

 

Los Elegantes será el espectáculo que cierre las actividades de la Semana del Migrante, en la clausura del Festival de la Tostada, este domingo 7 de agosto con un concierto a realizarse en el centro de la ciudad, donde pondrán el sabor muy jerezano a la fiesta, interpretando los éxitos que los han colocado en el gusto del público.


Deja un comentario