LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

VALPARAÍSO. La madrugada de este viernes sujetos armados aterrorizaron a los residentes de la zona centro de la cabecera municipal al disparar por más de 15 minutos contra la fachada de una casa habitación, un hombre fue arrestado por la autoridad.

Todo habría comenzado aproximadamente a las 03:40 horas de este viernes en el primer cuadro de la cabecera municipal en dónde un grupo de hombres armados con rifles de alto poder comenzaron a disparar entre la calle Alameda y Tránsito Pesado las cuales, quedaron tapizadas por casquillos percutidos.

El ataque ocurrió completamente contra una casa habitación la cual quedó severamente afectada, además uno de los transformadores perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue alcanzado por las balas por lo que toda la zona centro quedó sin energía eléctrica por varias horas.

En el operativo desplegado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron la captura de uno de los presuntos responsables del ataque armado que aterrorizo la tranquilidad de la cabecera municipal.

Por su parte el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) se hizo cargo del levantamiento de la evidencia así como de la puesta a disposición del presunto delincuente.


Deja un comentario