NTR TOROS
NTR TOROS

AGUASCALIENTES. Este jueves fue presentado, en la explanada del Palenque de la Feria, el cartel de la corrida de toros que se celebrará en el marco de las Fiestas de la Vendimia Ruta del Vino 2022.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Turismo del Estado, José Ángel González Serna, quien estuvo acompañado del matador de toros Arturo Macías, que de nueva cuenta abre la Finca Cuatro Caminos para recibir un festejo taurino que tiene como fecha el sábado 3 de septiembre en punto de las 16 horas.

Se trata de un interesante mano a mano, en el que se combina la experiencia y juventud hidrocálida, pues actuarán los matadores de toros Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez, para lidiar un encierro de la ganadería zacatecana de D’Guadiana, propiedad del ganadero Armando Guadiana.

Dentro del paquete que se ofrece para asistir a este festejo, se incluye la entrada a la corrida de toros, cena de tres tiempos, concierto del trovador Raúl Ornelas, vino y olivos, siendo el costo de mil 200 pesos. La venta es en Sonora’s Meat.

FOTOS: ABRIL RÁBAGO

 


Deja un comentario