NTR TOROS
NTR TOROS

MADRID. José Fernando Molina fue proclamado triunfador del Certamen de Novilladas Nocturnas celebrado en Madrid junto a la iniciativa Cénate Las Ventas. El albaceteño se llevó el triunfo tras cortar una oreja en la gran final lidiada este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas con novillos de Fuente Ymbro.

Mucho recorrido y calidad en la embestida tuvo el primero de su lote, que fue fuertemente ovacionado en el arrastre. Molina lo exprimió por ambos pitones y dejó detalles muy toreros al final de cada serie, destacando un gran cambio de mano. Logró media estocada de rápido efecto y paseó el trofeo. Con el quinto, brilló en un ajustado quite por gaoneras y ofreció una gran dimensión ante un novillo de distintas condiciones. Mucha voluntad y firmeza entre los pitones de un oponente muy parado. Tras la estocada hubo petición no atendida por el palco y dio una vuelta al ruedo.

Calerito logró lo mejor de su actuación en el tramo final de la faena al primero de la noche, cuando se acopló en varias tandas con la diestra, al mismo tiempo que se desataba una fuerte tormenta. Con el diluvio, su labor fue silenciada. Cerraba el cartel El Niño de las Monjas, que saludó desde el tercio con el primero de su lote.


Los comentarios están cerrados.