RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. Luego de no disputarse la última jornada de la Liga Municipal de Fútbol de Tlaltenango (LMFT) en la categoría regional el pasado fin de semana, este domingo regresarán las acciones para definir a los equipos que estarán en la liguilla.

En un duelo de poder a poder, el actual campeón del certamen Deportivo Tepechi, recibirá al súper líder de la competencia, Fogón, en el que promete ser el mejor partido del fin de semana y que dará inicio a las 12 horas en la Unidad Deportiva de Tepechitlán.

El encuentro entre tepechitlenses y tlaltenanguenses también decidirá al campeón de goleo de la LMFT dentro de la temporada regular, en la que Josué Naranjo de Deportivo Tepechi con sus 29 dianas buscará conservar su liderato ante Jordy Ortiz de Fogón que llegará al partido con 26 anotaciones.

El noveno lugar del torneo, Deportivo Tlaltenango, definirá sus aspiraciones de entrar a la fiesta grande de la LMFT al visitar al séptimo de la clasificación, Ciber Game del Teúl de González Ortega, este domingo a las 12 horas.

En otro duelo decisivo, el quinto lugar de tabla general, Santa Anita, visitará al sexto, Liverpool, en un encuentro en el que ambos equipos tendrán que mejorar su posición en la clasificación en la Unidad Deportiva de Tepechitlán este domingo a las 12 horas.

La jornada cerrará con el partido que definirá al último equipo invitado a la liguilla de la LMFT, con el encuentro entre Santa Rita que se ubica en la octava posición y que solo dependen de ellos para entrar a la fiesta grande recibiendo a Santa María que ya está clasificado en la cuarta posición.

El último encuentro de la temporada regular se disputará en el Campo Deportivo La Alberca a las 16 horas de este domingo.


Deja un comentario