CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

Debo admitir que una de mis comidas mexicanas favoritas es el aguachile, por ello, cada que acudo a un nuevo lugar llevo altas expectativas para atragantarme a gusto. Y por supuesto que tarde o temprano iría a parar a Puerto Santo, un restaurante ubicado en el 318 de la Avenida Preparatoria.

El lugar es agradable, fresco, apropiado para sentarte un rato a convivir con los amigos o la familia, porque, como siempre digo, la comida más que satisfacer una necesidad, es una experiencia, un momento que se debe vivir, algo que encontré en este lugar.

Los alimentos siempre frescos, tienen su especialidad en los mariscos; sin embargo, recientemente el menú se amplió para quienes gustan de carnes y otros platillos.

Hace mucho que no sufro una resaca post fiesta, lo juro, pero si algún día vuelvo a esos andares, sé que ahí seguro me “curan la cruda”, ya que además de ser un restaurante familiar, también es una excelente opción para botanear y convivir alegremente con los compas

Las delicias son variadas, la especialidad: el Taco Santo, es un referente de este restaurante que abre sus puertas todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

No puedes perderte los domingos de música en vivo, cada semana un músico diferente, desde el norteño hasta la electrónica, para todos los gustos y paladares.

 Y la verdad es que, con el calor del mediodía, me cayó muy bien la cerveza fría preparada en león rojo, también hay opciones de bebidas artesanales. 

Espero pronto regresar por uno de esos platillos picantes y deliciosos que me recuerdan lo afortunado que soy de vivir en México y poder degustar a cada rato este tipo de delicias.

Y recuerda que, si quieres que tu restaurante aparezca en la sección de El Diario NTR, El Changarro, puedes escribirnos a la página de Facebook.

Fotos: Juan Ortega.


Los comentarios están cerrados.