RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

QUERÉTARO. En el segundo juego de la serie entre Plateros de Fresnillo y Libertadores de Querétaro, los fresnillenses cayeron 96 puntos a 89 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los queretanos se llevaron la serie de local, dominando el segundo partido ante los Guerreros de Plata que no metieron ni las manos en la duela del Auditorio General Arteaga.

Los dirigidos por Pepe Pidal no encontraron la manera de parar la ofensiva de Libertadores que impuso condiciones en los dos primeros periodos con las pizarras 33 puntos a 10 y 55 a 45.

Los jugadores Orlando Méndez y Joshua Ramírez no tuvieron su mejor noche y se vio reflejado en el marcador en el tercer cuarto, en el que los locales lo cerraron con una ventaja de 9 puntos al colocar los cartones 79 a 70.

Para el cierre del partido los ánimos se calentaron dentro de la duela y en la gradas del General Arteaga, ocasionado que se tuviera que parar el encuentro para la intervención de los elementos de seguridad que lograron calmar la situación.

Al reaunadar las acciones en el último periodo los fresnillenses se tuvieron que conformar con la derrota ante el amplió dominio de los locales que culminaron el encuentro 96 puntos a 89.

 


Los comentarios están cerrados.