LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN /NTRZACATECAS.COM

LORETO. Un joven de 24 años de edad murió al sufrir un accidente vehicular tipo salida de camino y volcadura, salió eyectado del automóvil más de cuatro metros.

 

Fue en el tramo carretero entre las comunidades de San Blas y Puerto de Juan Alberto, se trató de un automóvil color blanco el cual era tripulado únicamente por el joven, quien al perder el control de la unidad se salió del camino y se volcó, el automóvil terminó completamente destruido entre unos arbustos.

 

El accidente habría ocurrido durante la mañana de este lunes. Las autoridades y corporación de rescate se movilizaron rápidamente hasta el lugar del accidente en donde encontraron al joven de 24 años de edad a unos cuatro o cinco metros del automóvil ya sin signos vitales.

 

El lugar quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, así como de los peritajes para determinar la causa del accidente, del que se sospechó fue causado por la falta de expericia y exceso de velocidad


Los comentarios están cerrados.