NTR TOROS
NTR TOROS

SAN LUIS POTOSÍ. Este lunes, la plaza de toros El Paseo abrió sus puertas para recibir al matador de toros José Mauricio y el novillero José Sainz. El objetivo, convivir con los medios de comunicación y, además, mostrar las sensaciones previas al festejo en el que compartirán el próximo viernes en la inauguración del Serial Taurino de laFeria Nacional de San Luis Potosí (Fenapo).

Se trata de una combinación que ha despertado el gran interés toda vez que tomará la alternativa José Sainz, en su casa y con su gente, y lo hará ante el apadrinamiento de Jerónimo, y el testimonio de José Mauricio que es un torero que le ha apoyado desde su carrera como becerrista.

Para José Mauricio se trata de un momento especial, uno por torear en su tierra adoptiva, San Luis Potosí, y segundo por atestiguar un momento tan especial para un novillero que destacó de sobremanera en su carrera, pues recordemos que “Soñadores de Gloria”,  fue uno de los certámenes que lo catapultó.

Ahora, en otra etapa, se reencuentra con José Mauricio con quien además lo une otro factor, pues ambos son apoderados por Alejandro Peláez. Por su parte, Sainz, comentó que cuenta las horas para este momento que soñó desde niño y que ahora ve cristalizado junto a toreros que ha admirado.

Se dijo, además, confiado en que buscará a toda costa el triunfo ante una ganadería como Espíritu Santo que también siguió de cerca sus pasos a lo largo de su formación taurina.

Finalmente, y en este marco, recordamos los carteles que forman parte de la Fenapo.

CUADRO

Viernes 12 de agosto. Toros de Espíritu Santo para Jerónimo, José Mauricio y José Sáinz, que tomará la alternativa.

Viernes 19 de agosto.  Toros de La Punta para Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

Jueves 25 de agosto. Toros de Bernaldo de Quirós para Fermín Rivera, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Viernes 26 de agosto. Toros de Marrón para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Potosinos y, a pie, el Arturo Macías, Ernesto Javier “Calita” y el tlaxcalteca Sergio Flores.

La venta del boletaje será a través del sistema electrónico Super Boletos y en las taquillas de la plaza de toros Monumental “El Paseo”. Todos los festejos comenzarán a las 20 horas.


Los comentarios están cerrados.