ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los luchadores de Promociones Big Bear, Big Danger y Killer Extrem, afirmaron que la lucha libre zacatecana se está reactivando con funciones después de una complicada pausa.

En entrevista con Pasión NTR declararon que este 2022 ha sido de gran actividad en los cuadriláteros zacatecanos, con grande luchas que han provocado que la gente vuelva a las arenas.

Expusieron que ven muy favorable que la lucha libre no se centre solo en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, sino que otros municipios zacatecanos se animen a realizar funciones.

Detallaron que el regreso de la Arena Big Bear a las instalaciones de la colonia Frente Popular es muy benéfico para la lucha libre local, ya que se recupera un espacio para entrenar y formar nuevos talentos.

Hicieron una invitación para que los niños y jóvenes interesados en incursionar en el deporte de los costalazos se acerquen a la sede.

Agregaron que este viernes estarán participando en una magna función en el Multiforo como parte de las actividades de la convención de motociclismo La Heroica.


Los comentarios están cerrados.