MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ /NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al parecer, por una falla mecánica, un hombre de 79 años que iba conduciendo su camioneta chocó con dos carros estacionados; derribó un poste de telefonía fija y, posteriormente, se estampó en la fachada de una vivienda. El saldo sólo fue de daños materiales.

 

Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles que el hombre circulaba por la calle Acción Ejidal, de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando sucedió el percance vial, por lo que habrían sido testigos de los hechos los que dieron aviso al número de emergencia.

 

El conductor de la tercera edad refirió a las autoridades que la pérdida de control de su camioneta Dodge línea Durango color rojo fue a causa de una falla mecánica en el sistema de frenado.

 

Agentes de la Policía de Seguridad Vial arribaron al lugar para el papeleo policial y para solicitar la presencia de una grúa la cual se encargó de retiraran las unidades y llevarlas a un corralón.

Por varias horas la calle permaneció cerrada debido a que el poste quedó obstruyendo la pasada de vehículos.

 

La investigación y el proceso para deslindar responsabilidades quedó a cargo de los peritos de la corporación vial mientras tanto quedó asegurada la camioneta y los dos carros en el corralón.


Los comentarios están cerrados.