LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un elemento activo de Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionado a Policía Metropol fue asesinado a balazos en su día descanso, otra persona resultó lesionada a quien llevaron a un hospital por su propio medio.

Fue al interior de una barbería ubicada a la entrada del fraccionamiento Jardines de Sauceda donde sujetos armados ingresaron alrededor de las 15:40 horas de este miércoles y dispararon en contra del elemento policial, quien murió casi de inmediato a consecuencia de la gravedad de las lesiones que los proyectiles de arma de fuego le causaron.

Una segunda víctima resultó herida y fue llevada a un hospital por sus propios medios, hasta el momento se desconoce su estado de salud. Trascendió que apenas el pasado sábado 06 de agosto, justamente en la parte exterior del establecimiento, habrían ejecutado a un hombre también a balazos.

El lugar del ataque quedó custodiado por elementos de PEP y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes realizaron los peritajes correspondientes así como el levantamiento del cuerpo sin vida.
De acuerdo al registro de policías asesinados en la entidad, en lo que va del año, este elemento sumaría el número 33.


Los comentarios están cerrados.