RICARDO MAYORGA /NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA /NTRZACATECAS.COM

OAXACA DE JUÁREZ. Luego de ir dos goles abajo en el marcador, Mineros de Zacatecas logró rescatar el empate en el Estadio Tecnológico de Oaxaca en contra de Alebrijes en la jornada 7 de la Liga Expansión MX.

Los dirigidos por Alexis Moreno estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos minutos del encuentro tras las descolgadas del jugador casaca número 7, Héctor Mascorro, que para este partido portó el gafete de capitán.

Los primeros minutos del encuentro fueron desastrosos para los zacatecanos que tras varios errores defensivos se fueron abajo en el marcador dos goles por cero a tan sólo 21 minutos del encuentro, gracias a las anotaciones de Alfonso Tamay y Armando González.

Lo que pudo ser una tarde para el olvido de Mineros de Zacatecas, cambió gracias a las modificaciones de Alexis Moreno con el ingreso de Sergio Ceballos que le dio mayor seguridad y confianza a la zona baja del equipo zacatecano.

Luego los cambios por parte del estratega rojo, Mineros salió en búsqueda del gol que los metiera de nuevo al partido y fue gracias a la anotación de Johan Rodríguez al minutos 34 que le daba una esperanza a los del Cerro de la Bufa.

Para la parte complementaría Mineros de Zacatecas aprovecho los primeros minutos del segundo tiempo para emparejar los cartones con un golazo de Juan “El Maguito” Blanco que logró sacarse a varios jugadores con una serie de regates para colocar el esférico en el ángulo.

En los últimos minutos el encuentro se volvió de ida y vuelta con un Miguel Fraga que salió en plan grande para salvar a Los Rojos con una gran atajada en el minuto 90, dándole el empate a los zacatecanos.

El próximo encuentro de Mineros de Zacateas será el martes 16 de agosto en punto de las 17 horas en contra del Club Atlético La Paz en el Estadio Carlos Vega Villalba.


Los comentarios están cerrados.