ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La directiva del equipo de baloncesto Mineros de Zacatecas presentó a los dos nuevos refuerzos para la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se informó del retorno de dos jugadores conocidos por la afición: Michael Bruesewitz e Isaac Gutiérrez, quienes llegan como respaldo al estratega español Pedro Carrillo.

Rubén Ramos, vicepresidente de Mineros de Zacatecas, detalló que se dio de baja al jugador Idris Alvarado por un bajo rendimiento en la duela, ya que promediaba 2 minutos por partido sin hacer muchos aportes.

Reconoció que el basquetbolista californiano llegó “pasado de peso y se le dio un tiempo para estar en forma, lo cumplió, pero en la duela no tuvo el rendimiento que esperábamos”.

Detalló que estos cambios son necesarios para las aspiraciones que tiene el club zacatecano que es estar en los Playoffs de la LNBP.

También puntualizó que Marco Ramos y Ernesto Oglivie, están en lesionados y están a la espera del parte médico para saber el tiempo de recuperación.

Por su parte, Michael Bruesewitz e Isaac Gutiérrez coincidieron en que la afición minera es muy exigente en los partidos de local en el Gimnasio Marcelino González por lo que están obligados a rendir en la duela.

El próximo partido de Mineros de Zacatecas será este viernes a las 20 horas en calidad de local contra los líderes del torneo, Dorados de Chihuahua.


Los comentarios están cerrados.