RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este jueves regresarán las acciones de la Liga SisNova al Gimnasio Solidaridad con la serie entre Plateros de Fresnillo y Halcones de Xalapa, en punto de las 20 horas.

Los Guerreros de Plata volverán a su casa luego de perder ambos partidos en contra de Libertadores de Querétaro, mientras que los xalapeños vienen de ganar su primer partido de la temporada al derrotar a las Abejas de León.

Luego de un complicado fin de semana en tierras queretanas, Plateros de Fresnillo buscará volver hacer pesar la duela del Solidaridad de la mano de Kevin Brown, jugador base que destacó en la última serie de los fresnillenses y que estará disponible para el entrenador Pepe Pidal.

Por parte de los Halcones de Xalapa disputarán su tercera serie como visitante, intentando recuperar su mala racha de partidos en la que solo ha ganado uno de los 6 disputados con jugadores como Shaquille Jhonson que fue considerado dentro del equipo ideal de la Liga SisNova.

La afición de corazón de plata podrá adquirir sus boletos en las taquillas del Gimnasio Solidaridad a partir de este miércoles con una promoción exclusiva en la compra de tres boletos en zona verde el cuarto será de cortesía.


Los comentarios están cerrados.