ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Bailes, conciertos de rock y jazz, lecturas en voz alta, un festival del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y casi 100 actividades más son las que podrán presenciar los fresnillenses durante la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022, todas ellas completamente gratis.

Este año se celebra el aniversario 468 de Fresnillo y, como cada año, los festejos se realizan en el marco de la feria que dura tres fines de semana, comenzando a partir del 19 de agosto y hasta el 4 de septiembre.

A las actividades feriales se suma el programa cultural que se realizará en diferentes sedes, como el Ágora de José González Echeverría y el Teatro Echeverría, así como el foro cultural en las instalaciones de la feria.

En el programa de agosto se contemplan actividades preferiales, como el festival de bandas que será este fin de semana.

Pero también, actividades como el INAHfest en el que el instituto contempla diversas actividades entre talleres, exposiciones y muestras artísticas durante varios días, comenzando el 19 de agosto.

De la misma forma, los ciclos de cine continúan todos los jueves, así como las lecturas en voz alta en el teatro.

Las personas, además, podrán disfrutar de exhibiciones de baile, teatro, monólogos, además de conciertos de todos los ritmos musicales, como rock, jazz, rap y otros grupos versátiles.

Estas más de 100 actividades podrán consultarse en las páginas oficiales del Municipio de Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.