STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, se reunió con los delegados municipales, esto con el fin de tener un acercamiento directo para poder atender las necesidades que surjan en cada una de sus localidades.

 

Durante esta reunión de trabajo, los representantes de las comunidades expusieron las problemáticas que presentan; electrificaciones, pavimentaciones, drenaje y agua potable, son algunos de los temas que ambas partes se comprometieron a atender en beneficio de la población.

 

Córdova Longoria expresó: “El impulso del desarrollo integral es prioridad para nuestro gobierno. Yo les pido que me ayuden, que nos digan, además de las que ya tenemos focalizadas, cuáles son las necesidades que debemos atender en lo inmediato. Necesitamos sumar esfuerzos para brindar mejores servicios a los habitantes”.

 

El alcalde se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento y de representantes del cabildo, a quienes les pidió de igual manera, que estén en la misma sintonía de trabajo con las autoridades de las distintas localidades, para con ello generar una adecuada estrategia y así fortalecer el desarrollo de las comunidades.


Los comentarios están cerrados.