RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La rodada Juana Gallo, programada dentro de las actividades de La Heroica tendrá la participación de más de trescientas motociclistas de todo el país.

El recorrido hacia Susticacán está organizado por Alejandra Alcántara, quien declaró a Pasión NTR que el evento será gratuito y dará inicio este sábado a las 10:30 horas partiendo desde el Multiforo.

Por su parte, Cinthya Mazadiego, motociclista de Veracruz, detalló que será la tercera edición que participará en la rodada, resaltando que en el año pasado le toco abanderar la ruta.

“Siempre me ha dejado un buen sabor de boca en estos tres años que vengo, es una ruta que tiene un nombre muy representativo con una mujer aguerrida que identifica a los chicas motociclistas, porque nosotras decimos que se hace una cosa y se hace”.

Sobre el aumento de las mujeres motociclistas que participarán en el evento, Alejandra Caldera, enfatizó que “siempre se ve a la mujer como acompañante, entonces este tipo de eventos demuestran que nosotras también podemos andar sobre dos ruedas”.


Los comentarios están cerrados.