ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

BOGOTÁ. Los ciclistas zacatecanos Arely Tiscareño y Adrián Moreno, ganaron el primer lugar en sus respectivas categorías en la Copa Internacional Mezuena.

Lograron el primer puesto en la femenil experto y junior, respectivamente, con una gran participación en este certamen que se realizó en Colombia.

La pista de ciclomantañismo Riders Mezuena, ubicada en la localidad Subachoque, fue el circuito que tuvieron que vencer Arely Tiscareño y Adrian Moreno.

Los miembros del equipo de ciclismo de montaña Alpha Team, mostraron un gran nivel y lograron apoderarse del podio, para izar la bandera de México en lo más alto.

Adrián tiene 5 años practicando el ciclismo y Arely 2 años, por lo que este importante logro es de gran trascendencia en sus carreras.

Ambos tienen un entrenamiento de alto rendimiento con alimentación especializada y un régimen de ritmos cardiacos en sus entrenamientos diarios monitoreados por su entrenador.

Sus próximas competencias son en el circuito Estatal de MTB de Zacatecas y en el círculo Nacional de MTB, donde buscaran seguir destacando.


Los comentarios están cerrados.