STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

CALERA. Se mejorará el servicio a la población con la apertura de las nuevas oficinas del Registro Civil en el municipio de Calera, aseguró el alcalde, Ángel Gerardo Hernández Vázquez.

El presidente municipal destacó el trabajo realizado por el Oficial del Registro Civil, Raúl Enciso Rincón, quien impulsó la innovación es dicha área en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte Enciso Rincón indicó que era necesario el cambio porque se atienden a más de 500 personas por mes en promedio y anteriormente el espacio era insuficiente.

 

Sala de matrimonios
El oficial del Registro Civil de Calera anunció que por primera vez en el municipio el Registro Civil tendrá una sala de Matrimonios donde se podrán celebrar los enlaces nupciales.

Mencionó que las oficinas anteriores no tenían el espacio adecuado y los matrimonios se llegaban a celebrar en lugares improvisados.

“Estos cambios son necesarios para atender de manera digna a las personas y ahora en tiempos de pandemia también brindarles seguridad sanitaria” aseguró Raúl Enciso.

 


Los comentarios están cerrados.