ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El próximo sábado 13 de agosto el Palacio de Convenciones de Zacatecas será sede del retorno de la Copa Life 2022.

Israel Carrillo, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoculturismo, puntualizó que participaran 100 participantes acompañados de su equipo técnico y familiares.

Detalló que después de 4 años, la Copa Life Zacatecas regresa al escenario nacional de competencias de fitness y fisicoculturismo con una bolsa de 50 mil pesos a repartir.

Informó que este certamen que recibirá a participantes del centro norte de la República será selectivo para los competidores de Zacatecas hacia el Mr México.

Puntualizó que Mr México es la competencia más importante del país y la Copa Life reunirá a lo mejor del estado para hacer un buen papel a nivel nacional.

Asimismo precisó que para el 2023 buscarán que Zacatecas sea la sede del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo.

José Luis Flores, subsecretario de Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas, afirmó que este tipo de competencias deportivas atraen turismo que deja una importante derrama económica.

Afirmó que desde la administración municipal seguirán respaldando los eventos deportivos que son aptos para toda la familia y que se refleja en la llegada de visitantes a la capital.


Los comentarios están cerrados.