STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, informó que en la Escuela Secundaria “General Alfonso Medina Castañeda”, ubicada en la cabecera municipal, se construyó la plancha de concreto en una cancha de usos múltiples, la cual beneficiará a más de 450 alumnos.

 

La obra fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas, quienes de acuerdo a los lineamientos marcados y en base al proyecto la obra, se están realizando los trabajos, mismos que cuentan con un avance a la fecha de un 90 por ciento.

 

Córdova Longoria reconoció el esfuerzo que realizan las autoridades del plantel, los padres de familia y la sociedad estudiantil, con quienes se está trabajando en conjunto para beneficio de la institución.

 

“La inversión en materia educativa, es uno de nuestros ejes rectores. Cada institución tiene necesidades diferentes, por ello desde el inicio de nuestra administración hemos apostado por mejorar las condiciones de los planteles educativos. Falta mucho por hacer, pero hemos comenzado de buena manera en este rubro”, añadió.

 

Para finalizar, el alcalde riograndense informó que seguirá apoyando proyectos del sector educativo, tanto en la cabecera municipal como en las colonias y comunidades. Reconoció que invertir en educación, es invertir en el futuro de Río Grande.

 


Los comentarios están cerrados.