STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que no hubo decesos relacionados a la COVID-19, en las últimas 24 horas, en la entidad. Asimismo, las personas recuperadas son 229 y las contagiadas 178. Con lo cual, el total acumulado de zacatecanos en la primera condición es de 69 mil 786 y, en la segunda, de 75 mil 702, en toda la entidad.

 

La mayoría de las personas recuperadas habita en Guadalupe, municipio que registró a 83 pacientes en esta condición, seguido por Zacatecas, con 56 y Fresnillo con 39.

 

Los demás se ubicaron en Apozol, Apulco, Concepción del Oro, Calera, Cañitas, Cuauhtémoc, Jerez, Juchipila, Loreto, Miguel Auza, Monte Escobedo, Nochistlán, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pánuco, Río Grande, Sombrerete, Tabasco, Valparaíso, Villa Hidalgo y Villanueva.

 

Son, 146 mujeres y 83 hombres, con edades de 9 a 93 años.

 

115 mujeres y 63 hombres dan positivo a Covid-19

Por otra parte, la SSZ informó que los nuevos casos corresponden a 115 mujeres y 63 hombres; tres pacientes fueron considerados en estado grave; las edades de los integrantes de este grupo van de 7 meses a 97 años.

 

Son habitantes, principalmente, de Zacatecas (76), Fresnillo (33) y Guadalupe (25), aunque también los hay en Concepción del Oro, Calera, Jalpa, Jerez, Juchipila, Monte Escobedo, Nochistlán, Río Grande, Sain Alto, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Trancoso, Villa de Cos y Villa Hidalgo.

 


Los comentarios están cerrados.