LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En el lapso de una hora se registraron dos accidentes vehiculares sobre el bulevar metropolitano en donde se vieron involucrados motociclistas, esto generó daños materiales y caos vehicular.

El primer accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas de este viernes a pocos metros de la plaza Bicentenario, en los carriles con dirección a Guadalupe, el presunto responsable fue un joven motociclista quien conducía una motocicleta de alto cilindraje tipo deportiva, la cual terminó impactada en la parte posterior de una camioneta pickup.

El motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron en el lugar ya que resultó ileso, sin embargo, la motocicleta terminó destruida de la parte frontal, mientras que la camioneta tuvo daños menores.

Exactamente una hora después, al filo de las 19:00 horas sobre los mismos carriles de circulación, el conductor de una motocicleta de bajo cilindraje y repartidor de alimentos de una plataforma digital, se impactó contra un camión de transporte público de la ruta 14 justo a la altura de la Unidad Académica de Derecho, la motocicleta fue arrastrada por el camión más de diez metros, afortunadamente el conductor de ésta quedó tirado justo donde golpeó contra el camión.

En este accidente paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendieron al joven motociclista al que trasladaron a un hospital para su atención médica.

Ambos hechos vehiculares fueron atendidos por elementos de policía de seguridad vial quienes quedaron a resguardo de las unidades dañadas y de deslindar responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.