STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Secretaría de Salud (SSZ) trabaja en el cuidado de los padecimientos mentales, a través del Hospital de Especialidades en Salud Mental (HESALME) que celebró su XII aniversario.

Jonathan Martínez Cabral, director de esta institución, agradeció al equipo multidisciplinario que labora en la unidad y les recordó que con su labor diaria contribuyen a mantener y mejorar la calidad de vida de los pacientes que son atendidos. Además, entregó reconocimientos por trayectoria y desempeño a los médicos Miguel Ángel Guerrero Robledo y José Alva Rodríguez.

Cabe señalar que, en lo que va del 2022, el HESALME ha otorgado más de 7 mil consultas médicas psiquiátricas y más de 2 mil psicológicas. Dentro de las principales 10 causas de atención en consulta externa están: trastornos mixtos de ansiedad y depresión, esquizofrenia paranoide, trastornos de pánico, entre otros padecimientos.

El Hospital de Especialidades en Salud Mental cuenta con un alto nivel de calidad y eficiencia que lo convierten en líder en la atención a los padecimientos mentales, gracias al compromiso y trabajo en equipo de su personal, el cual ofrece un trato íntegro, eficiente y de vanguardia.

 


Los comentarios están cerrados.