RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Gimnasio Marcelino González vivió una noche mágica con la victoria de Mineros de Zacatecas que le quitó el invicto a Dorados de Chihuahua 76 puntos a 50.

Con una defensiva impecable y una ofensiva contundente, los del Cerro de la Bufa apalearon a los líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de la mano del capitán rojo, Eugenio Luzcando.

La mejor afición de México hizo pesar su casa con un lleno total al grito de “Mineros, Mineros”, que sacaron la casta desde el primer periodo en el que la Marea Roja se lo llevó 19 puntos a 13.

Para el segundo cuarto Mineros de Zacatecas pisó el acelerador con un Jordan Williams encendido logrando ampliar su ventaja sobre Dorados colocando las pizarras 31 puntos a 21.

Al regreso del descanso los dirigidos por Pedro Carrillo vivieron su mejor momento de la noche, con una quinteta que arrasó a los de Chihuahua en el tercer periodo 59 puntos a 36.

Para la recta final del encuentro el Marcelino González se puso de pie para rendirse ante los Mineros de Zacatecas que fue amplios dominadores del partido ganando 76 puntos a 50.

Con destacadas actuaciones de los jugadores Eugenio Luzcando, Joaquín Villanueva y Franklin Hassell, que se adueñaron de la duela para darle una alegría más a la afición zacatecana.

Los del Cerro de la Bufa se verán las caras de nuevo contra Dorados de Chihuahua este sábado a las 20 horas.


Los comentarios están cerrados.