STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el objetivo de ofrecer formación, herramientas, conocimientos y contactos necesarios para que los emprendedores comiencen con su idea de negocio de manera exitosa, así como fortalecer el posicionamiento del estado como un referente nacional en emprendimiento de alto impacto, la Secretaría de Economía clausuró el Primer Campamento Estatal POSiBLE.

Durante los cuatro días del campamento, 20 proyectos de diferentes municipios del estado trabajaron de manera intensiva en talleres, capacitaciones, herramientas y vinculación con aliados estratégicos, acompañados por un mentor en el desarrollo y mejora de sus proyectos.

Los modelos de negocio se presentaron ante un panel de expertos especializados, y los mejores cinco proyectos participarán en un campamento nacional.

El Programa POSiBLE coadyuva a los objetivos establecidos por el Gobierno de Zacatecas de apoyar a los emprendedores e ideas de negocios en el estado, logrando un óptimo desarrollo de la economía zacatecana y abriendo nuevas rutas y oportunidades para toda la sociedad.

Cabe destacar que este programa impactó a más de 700 jóvenes zacatecanos, de alrededor de 20 municipios, con la asistencia presencial de 270 personas.

 

FOTO: Juan Ortega


Los comentarios están cerrados.