RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM
RICARDO MAYORGA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En el segundo juego de la serie entre Mineros de Zacatecas y Dorados de Chihuahua, los zacatecanos fueron apaleados 86 puntos a 61 en el Gimnasio Marcelino González

Luego de ganar el primer partido de la llave, la Marea Roja no pudo contener el poderío ofensivo de los visitantes comandando por Franco Giorgetti que se despachó con 18 puntos.

En un encuentro complicado para los locales, Dorados de Chihuahua tomó la iniciativa desde el inicio del primer periodo con grandes jugadas a la ofensiva colocando el marcador 14 puntos a 21.

Los comandados por Pedro Carrillo no tuvieron su mejor noche en el segundo cuarto contra un equipo visitante que dominó la duela del Marcelino González que se iba al descanso 48 puntos a 29.

Luego de la charla en el vestidor, la quinteta minera regresaba a la cancha sin encontrar la forma de parar a Franco Giorgetti que se llevó el tercer periodo dándole la ventaja a Dorados de Chihuahua 72 puntos a 42.

En la recta final del encuentro Mineros de Zacatecas intentó acercarse en el marcador pero poco pudo hacer quedándose con la derrota 86 puntos a 61.

La próxima llave de los zacatecanos será contra Libertadores de Querétaro el próximo 19 y 20 de agosto a las 20:30 horas.


Los comentarios están cerrados.