NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

Entre las fechas que tiene por cumplir el rejoneador mexicano en Portugal, llama la atención la del próximo 20 de agosto en la plaza de Nazaré, donde alternará con Luis Rouxinol, Sónia Matias, Ana Batista, Francisco Nuncio y Joaquim Brito Paes, y también están anunciados los forcados Amadores do Ribatejo, Cascais y Coimbra.

Para ello el rejoneador Emiliano Gamero entrena todos los días y pone a punto a su espectacular cuadra de caballos que le acompaña en esta travesía que comienza a rendir frutos importantes. Emiliano Gamero, además continúa sumamente motivado en su campaña europea de este 2022.

“Soy un hombre de fe y la fe me ha llevado por el mundo, viviendo aventuras, que se han quedado incrustadas en mi ser, así como mi amada Virgen de Guadalupe, de México; la Virgen de la Macarena, en España; la Virgen de Fátima, en Portugal; entre otras en el mundo. Ahora voy a torear para la Virgen de Nazaré, en una plaza que está llena de magia, así como su afición; ahí nos veremos el día 20, pero hoy estamos listos para torear en Idanha A-Nova, mañana en Figueira Da Foz, el 15 en Urros, el 17 en Arruda Dos Vinhos, el 19 Santana Da Serra, 26 Arronches y continuamos. Gracias a ti que me apoyas he llegado hasta aquí y nos falta mucho. Bendiciones y mi cariño eterno”, compartió. 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.