STAFF /NTRZACATECAS.COM
STAFF /NTRZACATECAS.COM

TEPECHITLÁN. La Unidad de Protección Civil del municipio de Tepechitlan, que se localiza a 184 kilómetros de la capital de Zacatecas, en coordinación con Protección Civil Estatal atendieron un accidente carretero tipo choque frontal entre un vehículo particular y una ambulancia del municipio de Huejucar, Jalisco, en hechos que ocurrieron sobre la carretera Federal 23 a la altura del kilómetro 124 y que dejó como saldo tres personas sin vida que viajaban en el automóvil compacto y tres lesionados que tripulaban el vehículo oficial de emergencias médicas.

Tras el desafortunado suceso también participaron en auxilio paramédicos de Protección Civil del Teúl de González Ortega.

Ya en el lugar se pudo apreciar una colisión frontal entre la ambulancia del municipio de Huejucar con numero económicos B-0421 y un taxi proveniente de la comunidad de Bolaños.

Los dos tripulantes del taxi que se encontraban en el lugar ya no tenían signos vitales y un tercero de nombre Moisés “N” fue trasladado a la unidad número 38 del Hospital del IMSS-54, quien también desafortunadamente perdió la vida antes del arribo al lugar.

En la ambulancia de Huejucar viajaban tres tripulantes, de los cuales se atendió a Joaquín “N” de 31 años de edad quien presentaba una herida de consideración en el cráneo y también refirió dolor en cervicales, debido a las lesiones fue trasladado al municipio de Tlaltenango para valoración médica.

Agentes de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron los primeros peritajes de Ley para establecer las causas que ocasionaron el fatal accidente.

 

FUENTE Y FOTOGRAFÍAS DE PC ESTATAL ZACATECAS


Los comentarios están cerrados.